viernes, 19 de junio de 2009

SON ASESINOS, NO PAYASOS.

viernes, 19 de junio de 2009


Otra víctima. Ésta, un inspector jefe de Grupo de la Brigada de Información de la Policía Nacional en el municipio vizcaíno de Arrigorriaga, muy cercano a Bilbao, como ha asegurado el periódico El País. Este mismo medio, ha afirmado que el atentado se ha producido tres días después de que el nuevo consejero de Interior del Gobierno vasco, Rodolfo Ares, y el ministro de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, acordaran en una reunión aumentar la colaboración antiterrorista entre la Ertzaintza, la policía autónoma vasca, y las otras policías.
El atentado se ha producido cuando el coche, con una bomba lapa adosada, situado en el barrio de Santa Isabel, ha estallado a las nueve y cinco de la mañana. De inmediato se trasladaron al lugar la Ertzaintza, ambulancias y la Policía Municipal, tal como recoge Libertad Digital.
Según el diario El Mundo, la explosión ha provocado un incendio, que ya ha sido sofocado por los bomberos, que ha afectado a otros cinco vehículos y ha recalcado que el Gobierno Vasco no ha confirmado la identidad del fallecido.



Poner una bomba es violencia extrema, ¿Verdad señor Rub-al-Qaba?, detesto al gobierno desde que se hizo con el poder de una manera tan fea aquel 14 de marzo, con invenciones, sin jornada de reflexión y manifestaciones y acusaciones infundadas. Pero no creo que pueda perdonar nunca este intento de "tregua", nombre bajo el cual subyace pacto, acercamiento, falta de persecución y otras lindeces. Yo tengo presente, desde mi infancia, el vil asesinato del matrimonio Jiménez-Becerril. Yo pude ser de las primeras en saber lo sucedido, yo fui a la primera misa de difuntos que por ellos se celebró, yo pedí por sus almas y por sus tres hijos a los que los MALNACIDOS de ETA, los obligaron a crecer huérfanos de PADRE Y MADRE.


Yo he crecido, con la historia de ETA, yo los odio, les condenaría a cadena perpetua y no los ejecutaría porque me mancharía las manos de sangre, que además estaría infecta y de pura repugnancia prefiero no pensarlo.
Yo he visto a la vuelta de la esquina de casa de mi abuela la consulta del doctor Cariñanos, al que a balazos le arrebataron la vida y cuyos asesinos literalmente "defecaron del miedo" tras ser detenido alguno de ellos gracias a la colaboración ciudadana. Es lo que se llama con 2 y 1.

Como bien decía la señora Teresa Barrio, en mi nombre NO, pero al final fue que sí. Y a estos sanguinarios, se les ríe la gracia. Cada vez que asesinan, lloramos mucho, pero se nos olvida. Esto no puede seguir así. ¿CUÁNTO TIEMPO VAMOS A DEJAR QUE NOS SIGAN PISOTEANDO?

QUE NO SE NOS OLVIDEN LAS VÍCTIMAS, ELLOS SON ASESINOS, NO PAYASOS...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

vámono que no vamo con el Blog, ome. A vé si le dá un poquito de vidilla....jajajaja

Publicar un comentario

 
UNA DE NOTICIAS.... Design by Pocket