martes, 2 de junio de 2009

El avión que nos hundió

martes, 2 de junio de 2009 1
Desde ayer, andamos con el alma en vilo al saber de ese avión que conectaba Brasil con Francia, y al que parece que la mar se ha tragado para siempre.
En él Air Bus 330 de Air France, viajaban 12 tripulantes y 216 pasajeros, entre los que se encontraban 7 niños y un bebé. De entre las diferentes nacionalidades ha sorprendido en el territorio nacional que hubiera dos españoles, concretamente una catalana y un sevillano. De la catalana no ha trascendido la identidad pero el sevillano es un ingeniero de Marchena afincado en París, que trabajaba en Brasil para la empresa Schlumberger; Esta entidad le ha confirmado a su esposa que el billete era en efecto, para el vuelo AF447, al que parece ser que le haya podido caer un rayo encima. Sería bastante raro, encontrar algún superviviente. Pero en estas cosas nunca se sabe, siempre hay algún escogido por la mano de Dios, que vive y puede narrar lo sucedido. Ojalá esta vez no sea sólo uno y todo quede en una fuerza extraña que los ha hecho desaparecer de los radares pero por un campomagnético. Ojalá existiera esta vez el triángulo de Las Bermudas.

Al parecer se han encontrado ya algunos restos que podrían pertenecer al avión desaparecido. Es la última hora.

Ya se ha sabido que estos restos flotantes pertenecen "sin ninguna duda" al avión siniestrado. Surge ahora la teoría de la conspiración....que no es tan descabellada viendo los tiempos que corren. ¿Accidente-raro-con-un-rayo-de-por-medio o bien atentado-encubierto-a-ver-quién-saca-la-caja-negra? Lo dicho...ojalá fuera un campo electromagnético...QUÉ MIEDO!
 
UNA DE NOTICIAS.... Design by Pocket