miércoles, 9 de septiembre de 2009

Érase una vez un joven...

miércoles, 9 de septiembre de 2009 0
Érase una vez un joven que mató a una chica. Normal, ¿No?. Parece ser, como diría Alfonso Ussía en su "tratado de las buenas maneras", que es "supernormal". Supernormal. Dentro de lo que semánticamente la palabra permite. Porque es nuestro pan de cada día. Energúmenos que atacan a la policía, emulando las revueltas parísinas de jóvenes que protestaban por asesinatos, jóvenes que, sin dar la cara, amenazan con citarse a través de "las redes sociales" para "liarla en Pozuelo" y un asesino que ha matado a una niña de 17 años y que, junto con sus amiguitos, juegan con los investigadores al ratón y el gato, entre otras lindeces.
Esta mañana he oído en Espejo Público, cómo un padre de un salvajito de los de Pozuelo, esos que sin querer se vieron envueltos en las revueltas y agresiones a policías, decía que la culpa de estas acciones era de los padres. Yo no estoy tan segura. No es comprensible que el padre de una persona mayor de edad asuma la responsabilidad del comportamiento de su hijo. Lo más lógico sería que le echara en cara lo sucedido y que le obligara a acarrear con las consecuencias de sus actos.
Pero está visto, que lo de Pozuelo, es supernormal. Que los padres son supernormales y que los hijos son "los más bonitos del mundo". Así están... y así nos va.
Supernormal también es que un "asesino confeso" como llaman a Miguel Carcaño los periodistas cursis del caso Marta del Castillo, haya hecho ya 7 declaraciones sobre el asesinato de la chica. Supernormal, es también, que sobre un menor de edad, implicado en este suceso, recaigan todos los delitos. No se sabe si es que era un asesino, violador compulsivo, o simplemente que, gracias a la ley del menor, cuanta más responsabilidad recaiga sobre él, menos han de pagar los demás, ya que las penas a niños salvajes son ínfimas. Debe ser supernormal. Deberíamos elaborar eslóganes, de estos supernormales del tipo, "si tiene que matar o violar, hágalo siendo menor" o "aproveche sus primeros 18 años para hacer lo que le dé la reverenda gana, que para portarse bien, ya tendrá el resto de su vida".
Supernormal debe ser también lo del Rafita, unos de los asesinos de Sandra Palo.

Supernormal es que en la calle estén los asesino de Maores.

A FIN DE CUENTAS, DEBE SER SÚPER NORMAL ESTO DE MATAR SIENDO NIÑOS....
Y que venga Rub-al-Qaba ahora a decir que colabora mucho con la familia Del Castillo. Gracias a Dios, yo a este ministro no le debo nada, y muy al contrario de defenderlo o de decir como muchos compañeros cursis y estómagos agradecidos que es un "tipo súper accesible" yo, desde aqui, le digo que es una ameba, un gusano, un escarabajo pelotero... Debería haber encontrado ya el cuerpo de la niña sevillana, debería haber cambiado la ley del menor, debería haber evitado la salida de los asesinos de Sandra y Maores, debería hacer tantas cosas.... POR NO HABLAR NI DE ETA NI DEL 11-M. ¿Nadie ve en manos de quiénes estamos?
 
UNA DE NOTICIAS.... Design by Pocket